7.10.08

:) ! (too happy to put into words)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Hola Lu, recién llegado del evento y con alguna copa de más me encuentro con tu
link. Debo decir que quedé impresionado por la calidad general de las fotis. Hay
algunas sencillamente soberbias, sobre todo las "naturalistas", esos recortes
aparentemente obvios pero a la vez originales de cosas de todos los días. Tenés
un ojo bárbaro, sería bueno que cuando subas las fotos dejes los EXiF para darse
una idea más acabada de lo técnico. Hacés rendir muy bien una cámara que es
buena pero no deja de ser una compacta, con sensor chico, etc. No quiero
imaginarme cuando agarres una reflex con lentes màs adecuados. Resumiendo, me
gustó mucho todo, con más tiempo te puntualizo algunas de mis preferidas y
algunas de las que me gustaron menos y los por qués. Felicitaciones muchas.
Apple
ok, se que estoy simplemente revolcandome en mi felicidad
pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :)
todos aquellos que me han desmerecido y hecho sentir mal, go fuck yourself.

it's seriously amazing getting recognition for something i actually like doing.
from someone that seriously knows what he's talking about.
and who wouldn't tell me he liked them if he didn't.
even thow he may had been a little drunk at the time.
but there's no way anything's taking the happyness away today.
not even you, sucker.

:)

5 comments:

Garat said...

"todos aquellos que me han desmerecido y hecho sentir mal, go fuck yourself"
Ja!
No sé que quiere decir go fuck yourself, pero tampoco voy a hacer el mínimo esfuerzo por entenderlo.
No me escuches, me alegra que estés felíz y que veas a personas que no son completamente imbéciles (refiriendome a mi persona naturalmente).
Besos.

Anonymous said...

Ay, Lu, es cierto, tus fotos son lindísimas
(:
Te felicito por la felicitación (?)
n_n
besoos ! hablamos y nos vemos.

viquita said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, tengo ideas! tengo ideas!!!!!!!!
tiene que ver con dalí, un nacer, un renovar, un cambio, y todo amarillo y blanco (aunque no te guste el amarillo, mi cuarto era amarillo) y si, perdón, estoy feliz, volvi a ser feliz, y eso me pone más feliz y y yy y y yy estoy re productiva y se viene la muestra en diciembre y amo teatr4o y amo a mis profesores y gadiel dijo que despues de la muestra fueramos todoas a comer algo juntos y aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, es todo tan perfectoooo y across the universe es una pelicula tan perfecta!! y esta tan bueno jude en esa pelicula y el mundo es... es una flor gigante que crece y crece y vos sos lu y te quiero y ahora te proyecto con una corona de flores y una sonrisa y un vestido blanco y quien sabe por q y no vamos a buscar explicaciones!!
igual, tenemos que pensar ALGO aunque ya tengo algunas ideas, y bueno, tenes que responderme algunas pregutnas, viste? odio este modelo indirecto para q cierta persona no sospeche de lo da por sentado auqnue diga q no... odiooooooooooo no poder hablar directo!!!!! te diste cuenta de los problemas q conlleva este puto mes??? jajajaja igual es tan buen mes.... y la queremos a esa personita molesta, asiq no es tanto drama....

viquita said...

jajajaja y si sacas buenisimas fotos, tonta, hasta kike dijo que eran buenisimas, y el no tiene ningun tipo de juicio de valor hacia tu persona que pueda condenar u gusto por tus fotos
"No quiero
imaginarme cuando agarres una reflex con lentes màs adecuados" jajaja no sé por qué eso me vino la imagen de una "Lu-Rambo" golpeando y matando a la gente que super teleobjetivos enormes
sé feliz, little tulyta, se lo merece

Garat said...

bueno, lu, nos vemos a mi la vuelta.



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)